Sociedad
14/01/2020

Las denuncias por violación contra José Alperovich se investigarán en Tucumán y en la Ciudad de Buenos Aires

La sobrina del exgobernador presentó la acusación en ambos distritos. La defensa del exfuncionario buscaba que la causa se tramite en su provincia.

Las denuncias por violación contra José Alperovich se investigarán en Tucumán y en la Ciudad de Buenos Aires
Autor: Marcos Bentancourt
L

a Justicia de Tucumán determinó a través de una audiencia pública que la causa por violación contra José Alperovich se investigue tanto en Tucumán como en la Ciudad de Buenos Aires debido a que se trata de las regiones en las que se llevaron a cabo las vejaciones.

La sobrina de Alperovich, de 29 años, denunció que cinco hechos ocurrieron en Tucumán, mientras que dos en la Ciudad. La defensa del exfuncionario buscaba que la causa se tramite en su provincia, pero para el camarista Enrique Pedicone se debe continuar con las investigaciones en ambos distritos.

La Justicia de Tucumán se había declarado incompetente para seguir el caso, pero el fallo fue apelado por los abogados de José Alperovich. En este contexto, la Cámara habilitó la feria y llamó a audiencia pública para definir dónde se llevará adelante el expediente.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Gobierno de Córdoba dispuso que en el interior de la provincia se puedan reunir hasta 10 integrantes de una familia, y que abran bares y restaurantes.
El fuego se desarrolló sobre la fachada del edificio ubicado en la intersección con la calle Azcuénaga. Cortaron la avenida Santa Fe.
El actor contó cómo vivió su visita al programa de Andy Kusnetzoff donde habló de su vida sentimental.