Política
14/01/2020

Alberto Fernández viajará a Europa y se verá con el Papa Francisco

Será el primer encuentro del Presidente con el jefe de la Iglesia.

Alberto Fernández viajará a Europa y se verá con el Papa Francisco
A

lberto Fernández viajará a fin de mes a Europa y tendrá su tan ansiada primera reunión como presidente de la Nación con el Papa Francisco, con quien tiene buena relación. "Francisco sabe lo que lo valoro y aprecio", sostuvo en una entrevista a C5N.

"Me gustaría mucho verlo", afirmó el mandatario después. Además ya definió quién será el embajador ante la Santa Sede: el elegido es Luis Bellando, un diplomático de carrera.

También se refirió a la posibilidad de que el Sumo Pontifice visite Argentina. "Es una decisión de él que venga. Debemos saber que debe ser resistente por temor a que lo dejen en uno de los bandos", indicó, en relación a la grieta. Y aseguró que el Papa "está por encima de todos" y que "no pertenece a ningún bando".

El encuentro, confirmado por Santa Sede, tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, a las 11 hora local (7, en Argentina).

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.