Espectáculos
13/01/2020

Dalma Maradona contó cómo se lleva con Diego: "Entendí muchas cosas de él"

La actriz se sinceró sobre su relación con el ex jugador.

Dalma Maradona contó cómo se lleva con Diego:
Autor: Agostina Sosa
D

alma Maradona reconoció que transita un momento de paz en su relación con su papá Diego Maradona, luego del escándalo del ex jugador en su cumpleaños, cuando Yanina lo encontró descompensado.

 

En Instagram, la actriz contestó preguntas de sus seguidores y fue sincera. Primero, aseguró que mantiene un diálogo con Diego. Y luego amplió. "Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí", escribió.

 

Además, reveló que su sueños es homenajear a su madre en una serie sobre la vida de ella. "Mi sueño es poder hacer de mi mamá en su serie", comentó. Semanas atrás, Diego había dicho que Dalma lo había sacado de las drogas. Ella, sin embargo, aclaró que no estuvo sola en ese objetivo, sino que contó con el apoyo de su madre y hermana.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.