Espectáculos
13/01/2020

Sabrina Rojas se enojó con Luciano Cáceres por hacer un chiste en referencia a las fotos hot de Castro

La actriz confirmó el enojo de su compañero por sumar un detalle a la obra en la que trabajan juntos que estaba fuera del libreto.

Sabrina Rojas se enojó con Luciano Cáceres por hacer un chiste en referencia a las fotos hot de Castro
Autor: Agostina Sosa
E

n octubre, cuando se filtraron unas fotos de Luciano Castro al desnudo, fue su mujer Sabrina Rojas la que salió a hablar y pidió que cesaran de compartirla. Además, la actriz contó que se trató de una imagen que Castro le envió a una chica durante el verano pasado, mientras estaban separados.

 

Luego de eso, los dos actores junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola comenzaron a preparar la obra “Desnudos”, con la que están haciendo temporada en Mar del Plata y disfrutan que les está yendo muy bien, gracias a los datos que brinda AADET, el espectáculo lidera la taquilla en La Feliz.

 

Sin embargo, dentro del elenco ya hubo un cortocircuito. Al parecer, en una escena el personaje de Luciano Cáceres se pregunta por qué todas quieren acostarse con el personaje de Castro y -en una maniobra- el actor señala la entrepierna de su colega. En ese momento Sabrina está sobre el escenario, pero la actriz nunca había visto el ademán de Cáceres. Una vez que lo vio se enojó muchísimo con su colega, que según reveló la misma actriz a “LAM”, no estaba en el guión sino que fue una improvisación del actor. Cáceres se disculpó y no volvió a hacerlo.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".