martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
13/01/2020

Sabrina Rojas se enojó con Luciano Cáceres por hacer un chiste en referencia a las fotos hot de Castro

La actriz confirmó el enojo de su compañero por sumar un detalle a la obra en la que trabajan juntos que estaba fuera del libreto.

Sabrina Rojas se enojó con Luciano Cáceres por hacer un chiste en referencia a las fotos hot de Castro

En octubre, cuando se filtraron unas fotos de Luciano Castro al desnudo, fue su mujer Sabrina Rojas la que salió a hablar y pidió que cesaran de compartirla. Además, la actriz contó que se trató de una imagen que Castro le envió a una chica durante el verano pasado, mientras estaban separados.

 

Luego de eso, los dos actores junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola comenzaron a preparar la obra “Desnudos”, con la que están haciendo temporada en Mar del Plata y disfrutan que les está yendo muy bien, gracias a los datos que brinda AADET, el espectáculo lidera la taquilla en La Feliz.

 

Sin embargo, dentro del elenco ya hubo un cortocircuito. Al parecer, en una escena el personaje de Luciano Cáceres se pregunta por qué todas quieren acostarse con el personaje de Castro y -en una maniobra- el actor señala la entrepierna de su colega. En ese momento Sabrina está sobre el escenario, pero la actriz nunca había visto el ademán de Cáceres. Una vez que lo vio se enojó muchísimo con su colega, que según reveló la misma actriz a “LAM”, no estaba en el guión sino que fue una improvisación del actor. Cáceres se disculpó y no volvió a hacerlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias