Sociedad
13/01/2020

Murió María Engracia Cuervo Álvarez, la madre de Los Pimpinela

La madre de Joaquín y Lucía Galán tenía un gran deterioro en su salud tras sufrir un ACV.

Murió María Engracia Cuervo Álvarez, la madre de Los Pimpinela
M

aría Engracia Cuervo Álvarez, la mamá de Joaquín y Lucía Galán, integrantes del dúo Pimpinela, falleció este domingo a los 96 años, luego de haber sufrido un ACV que deterioró su salud.

"Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucía y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre", confirmó el equipo de prensa del dúo a través de su Twitter.

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre del 2019 Lucía y Joaquín Galán informaron que su madre había sido hospitalizada por un accidente cerebro vascular. Luego de pasar algunos días en el Sanatorio de los Arcos la mujer fue traslada a su casa pero, según informó Infobae, los médicos les habían explicado que la situación era irreversible.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".