Espectáculos
13/01/2020

Jimena Barón se descompensó tras finalizar un show

"Tuve un bajón de presión", afirmó la artista minutos después.

Jimena Barón se descompensó tras finalizar un show
J

imena Barón brindó un concierto en la ciudad de Federación, en la provincia de Entre Ríos, y tras finalizar el show se dirigió a su camarín, se descompensó y cayó al piso.

Tras los sucedido, la actriz contó en sus redes cómo fue el momento y llevó tranquilidad. "Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente", afirmó primero.

En ese sentido agregó que cuando terminó el concierto hizo "5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba". Y por último reflexionó: "Mi presión era inexistente casi. ¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente", sentenció.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"
El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán