jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
12/01/2020

Mauro Federico: “Creo fervientemente que Marcelo Tinelli va a ser presidente”

El periodista afirmó que el conductor de ShowMatch tiene “actitudes y condiciones naturales de líder”.

Mauro Federico: “Creo fervientemente que Marcelo Tinelli va a ser presidente”

El periodista Mauro Federico hizo un balance del primer mes del gobierno de Alberto Fernández y aseguró que “están dadas las condicicones” para que Marcelo Tinelli llegue a la presidencia. 

“Yo creo fervientemente que Marcelo Tinelli va a ser presidente de la Argentina. Están dadas las condiciones. Yo no lo conozco, lo vi tres veces en mi vida y si le decís Mauro Federico no va a saber quién soy. Él tiene a mi criterio actitudes y condiciones naturales de líder”, comenzó planteando Federico en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

Luego, continuó: “Lo que le falta es trabajo político ya que hay una experiencia que no tiene y la va a hacer a lo largo de estos años. Yo creo que él va a hacer un camino parecido al que hizo Mauricio Macri. Va ser una buena presidencia en San Lorenzo y creo que luego va a tener alguna experiencia legislativa”.

En relación al primer mes del gobierno de Alberto Fernández, opinó: “Es la primera vez en mi vida que voto a un candidato que es presidente. Tengo esa expectativa de que mejore todo. A treinta días es muy difícil hacer un cambio significativo. Yo no siento que estemos mejor. Hay una expectativa favorable de que al gobierno le va a ir bien, pero no necesariamente se volcó en que la situación haya mejorado. Sé que algunos sectores se han visto beneficiados y otros perjudicados”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias