Espectáculos
12/01/2020

El Pepo desde la prisión domiciliaria: “Pensé en suicidarme”

El cantante charló con Luis Ventura desde su domicilio donde se encuentra detenido por doble homicidio culposo.

El Pepo desde la prisión domiciliaria: “Pensé en suicidarme”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l cantante tropical El Pepo aseguró en una entrevista con Luis Ventura que consideró la posibilidad de terminar con su vida. El músico está acusado de doble homicidio culposo y se encuentra detenido en su domicilio con una tobillera electrónica por decisión del juez Mariano Cazeaux.

Josefina (su esposa) es la que me empuja para que salga adelante. Hace tres años que estamos en esta casa. Vivíamos a quince cuadras, salíamos a ver casas de noche, le sacábamos fotos y después llamábamos a la inmobiliaria. Vimos esta casa y le pregunté si la había visto. Pegamos la vuelta y dijimos es esta”, empezó contando El Pepo sobre la casa donde cumple la prisión domiciliaria.

Luego, relató cómo vive la situación con Josefina, con la que estaba distanciado, y con Ian, el hijo de ambos: “Nos fuimos mudando de a poco. Acá vivimos buenos y malos momentos. De todo. Estas paredes no guardan silencio porque siempre hablamos lo que nos pasaba e intentamos buscarle una solución”.

“Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad. Hoy lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada. Cuando falleció mi viejo estaba bien, limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto”, finalizó. En esa fecha, el músico chocó y volcó en la ruta cerca de Dolores y le provocó la muerte a su representante, Ignacio Abosaleh, padre de un nene de 7 años, y del trompetista Nicolás Carabajal, padre de una nena de dos y un bebé. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Durante una marcha, la policía empujó a un señor de 75 años, quien quedó internado.
El futbolista fue filmado por una vecina de la ciudad de La Plata.
La periodista se refirió hacia aquel momento padecido en 2016: "Me sentía culpable y sucia".