jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.3ºc | Buenos Aires
12/01/2020

El Pepo desde la prisión domiciliaria: “Pensé en suicidarme”

El cantante charló con Luis Ventura desde su domicilio donde se encuentra detenido por doble homicidio culposo.

El Pepo desde la prisión domiciliaria: “Pensé en suicidarme”

El cantante tropical El Pepo aseguró en una entrevista con Luis Ventura que consideró la posibilidad de terminar con su vida. El músico está acusado de doble homicidio culposo y se encuentra detenido en su domicilio con una tobillera electrónica por decisión del juez Mariano Cazeaux.

Josefina (su esposa) es la que me empuja para que salga adelante. Hace tres años que estamos en esta casa. Vivíamos a quince cuadras, salíamos a ver casas de noche, le sacábamos fotos y después llamábamos a la inmobiliaria. Vimos esta casa y le pregunté si la había visto. Pegamos la vuelta y dijimos es esta”, empezó contando El Pepo sobre la casa donde cumple la prisión domiciliaria.

Luego, relató cómo vive la situación con Josefina, con la que estaba distanciado, y con Ian, el hijo de ambos: “Nos fuimos mudando de a poco. Acá vivimos buenos y malos momentos. De todo. Estas paredes no guardan silencio porque siempre hablamos lo que nos pasaba e intentamos buscarle una solución”.

“Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad. Hoy lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada. Cuando falleció mi viejo estaba bien, limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto”, finalizó. En esa fecha, el músico chocó y volcó en la ruta cerca de Dolores y le provocó la muerte a su representante, Ignacio Abosaleh, padre de un nene de 7 años, y del trompetista Nicolás Carabajal, padre de una nena de dos y un bebé. 

Te puede interesar
Últimas noticias