Espectáculos
12/01/2020

Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina y fue un éxito

La actriz estadounidense aseguró que las fragancias reunidas para la vela ofrecen “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina y fue un éxito
Autor: Marcos Bentancourt
L

a actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela cuyo valor es de 75 dólares y cuya fragancia floral asegura que huele como su vagina. El producto posee una mezcla de aromas que combina geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

Según el New York Post, el aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el especialista Douglas Little. Sin embargo, la empresaria cambió de opinión cuando en determinado momento expresó: “Uh... esto huele como mi vagina”.

La estadounidense, de 47 años, asegura que las fragancias reunidas para la vela ofrecen “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.
Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, reveló que su mamá fue abusada sexualmente con un tremendo mensaje.
El Gobierno de Córdoba dispuso que en el interior de la provincia se puedan reunir hasta 10 integrantes de una familia, y que abran bares y restaurantes.
El fuego se desarrolló sobre la fachada del edificio ubicado en la intersección con la calle Azcuénaga. Cortaron la avenida Santa Fe.