Espectáculos
12/01/2020

Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina y fue un éxito

La actriz estadounidense aseguró que las fragancias reunidas para la vela ofrecen “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina y fue un éxito
Autor: Marcos Bentancourt
L

a actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela cuyo valor es de 75 dólares y cuya fragancia floral asegura que huele como su vagina. El producto posee una mezcla de aromas que combina geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

Según el New York Post, el aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el especialista Douglas Little. Sin embargo, la empresaria cambió de opinión cuando en determinado momento expresó: “Uh... esto huele como mi vagina”.

La estadounidense, de 47 años, asegura que las fragancias reunidas para la vela ofrecen “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde ayer las agencias de turismo están habilitadas a emitir los pasajes en dólares y así "ahorrarles" a sus clientes el tener que tributar el impuesto PAIS por pasajes al exterior.
Se trata de Fernando Javier Alonso, quien fue hallado esta mañana en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.
La ex ministra de Seguridad defendió la utilización de las pistolas para situaciones de violencia en la vía pública.