Política
11/01/2020

Sergio Berni: "Hay un montón de irregularidades que presentaba Nisman al momento de hacer la denuncia"

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró: "Hay una decisión de no llegar a la verdad sobre el caso Nisman"

Sergio Berni:
S

ergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, opinó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y reveló detalles de su relación profesional con Sabina Frederic, su par de la Nación.

"Hay un montón de irregularidades que presentaba Nisman al momento de hacer la denuncia", remarcó Berni. Luego, agregó: "Hay una decisión de no llegar a la verdad sobre el caso Nisman".

Por otro lado, en Súper Sábado por Delta 90.3, reveló: "Tuvimos una reunión con Sabina Frederic para conocernos y empezar a conversar". No obstante, concluyó: "En la medida en que vayamos coordinando acciones, se irán modificando algunas cuestiones".

Escuchá la nota completa, acá:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ex esposa del actor confesó haberlo engañado con el rapero August Alsina.
El ministro de Salud hizo referencia a la actual situación sanitaria del país. "Sabemos que hay cansancio y enojo de la gente y agotamiento", expresó.
El ministro de Desarrollo Social se refirió a las consecuencias generadas por la pandemia y el plan que tiene pensado el Gobierno para hacerles frente.
En medio de la pandemia que azota a Latinoamérica, el ex presidente de Uruguay hizo referencia a diferentes temas de la actualidad mundial.