Sociedad
11/01/2020

Un conductor chocó dos autos, mató a un peatón e intentó fugarse

El hecho se dio pasadas las 5 de la madrugada del sábado a metros del Congreso

Un conductor chocó dos autos, mató a un peatón e intentó fugarse
A

metros del Congreso de la Nación, un conductor chocó dos autos, mató a un peatón e intentó fugarse. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del sábado.

Según trascendió, el responsable había salido minutos antes del local bailable "Peña Norteña" en un visible estado de ebriedad. Él y una acompañante fueron detenidos mientras se fugaban en un taxi.

Por su parte, la víctima fatal tenía 45 años y era oriunda de la localidad de Bernal. El hombre murió en la vía pública, donde personal del SAME lo intentó asistir por las graves heridas y pérdida de sangre.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".