Política
10/01/2020

Rodríguez Larreta, tras la polémica por la coparticipación: “Ratifico mi vocación de mantener un diálogo constructivo con el Gobierno nacional”

El jefe de Gobierno porteño apeló a la “búsqueda de consensos”.

Rodríguez Larreta, tras la polémica por la coparticipación: “Ratifico mi vocación de mantener un diálogo constructivo con el Gobierno nacional”

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta manifestó este viernes su vocación de "mantener un diálogo constructivo e institucional" con el Gobierno nacional en relación a la reducción de los recursos coparticipables que recibe la ciudad de Buenos Aires. 


"Mi responsabilidad como Jefe de Gobierno es, entre otras, garantizar los servicios y el buen funcionamiento de la Ciudad. Y, sin dudas, la mejor manera de lograrlo es a través de la búsqueda de consensos", publicó el alcalde en las redes sociales.

 

Al igual que hizo el Presidente esta mañana, Rodríguez Larreta buscó bajarle el tono a la discusión que se desató luego de que trascendiera la noticia. En esa línea, agregó: “Ese camino ya lo iniciamos, tanto con el presidente Fernández, su ministro del Interior, de Pedro, y funcionarios de su gobierno, con los que venimos hablando muy positivamente desde el comienzo de su mandato”. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.