Política
10/01/2020

Rodríguez Larreta, tras la polémica por la coparticipación: “Ratifico mi vocación de mantener un diálogo constructivo con el Gobierno nacional”

El jefe de Gobierno porteño apeló a la “búsqueda de consensos”.

Rodríguez Larreta, tras la polémica por la coparticipación: “Ratifico mi vocación de mantener un diálogo constructivo con el Gobierno nacional”

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta manifestó este viernes su vocación de "mantener un diálogo constructivo e institucional" con el Gobierno nacional en relación a la reducción de los recursos coparticipables que recibe la ciudad de Buenos Aires. 


"Mi responsabilidad como Jefe de Gobierno es, entre otras, garantizar los servicios y el buen funcionamiento de la Ciudad. Y, sin dudas, la mejor manera de lograrlo es a través de la búsqueda de consensos", publicó el alcalde en las redes sociales.

 

Al igual que hizo el Presidente esta mañana, Rodríguez Larreta buscó bajarle el tono a la discusión que se desató luego de que trascendiera la noticia. En esa línea, agregó: “Ese camino ya lo iniciamos, tanto con el presidente Fernández, su ministro del Interior, de Pedro, y funcionarios de su gobierno, con los que venimos hablando muy positivamente desde el comienzo de su mandato”. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La joven de 16 años fue hallada sin vida en la reserva Santa Catalina
Cheryl Sanders y su marido fueron asesinados en la zona residencial Yellow Springs