Política
10/01/2020

Alfonsín: "Si yo hubiera sido gobernador hubiera presentado un proyecto como el de Kicillof"

El referente del radicalismo cuestionó que legisladores de su partido hayan reclamado modificaciones al proyecto que le terminaron quitando equidad a la propuesta.

Alfonsín:

El ex diputado nacional radical Ricardo Alfonsín aseguró este viernes que si él fuera gobernador bonaerense "hubiera presentado un proyecto de ley impositiva como el que presentó inicialmente Axel Kicillof" y advirtió que las modificaciones incluidas por Juntos por el Cambio a la iniciativa "le quitaron equidad" a la propuesta.

 

En declaraciones radiales el dirigente radical aseguró que la propuesta original que envió Kicillof a la Legislatura "no establecía un aumento en el impuesto inmobiliario, sino una actualización".

 

Esta semana, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto impositivo 2020, con modificaciones introducidas por la oposición en el Senado en el impuesto inmobiliario urbano y la alícuota de las actividades portuarias, entre otras.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.