Política
10/01/2020

Gabriel Katopodis: “Estamos ante una crisis y necesitamos generar mano de obra rápida”

El ministro de Obras Públicas de la Nación habló sobre el lanzamiento del programa Argentina Hace, que cuenta con una inversión de 9 mil millones de pesos.

Gabriel Katopodis: “Estamos ante una crisis y necesitamos generar mano de obra rápida”
Autor: Marcos Bentancourt
G

abriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, habló del lanzamiento del programa Argentina Hace, el cual cuenta con una inversión de 9 mil millones de pesos, y aseguró que “la mitad de los 20 mil puestos de trabajo van a ser mujeres”.

“La idea es encarar esta situación de emergencia que enfrenta el país. El plan contra el hambre es una causa y una necesidad para el gobierno. Los trabajadores van a ser capacitados de oficio. El objetivo es que los mismos vecinos se empleen en estos proyectos y no las grandes empresas”, sostuvo el ministro en el programa “Wake Up Team” transmitido por radio Delta 90.3.

A su vez, argumentó que “ante la crisis, necesitamos generar mano de obra rápida” y elogió el gobierno de Alberto Fernández: “Destacamos el enfoque, en sus primeros 30 días subió las retenciones, frenó el aumento de las naftas y congeló las tarifas. Sepan que empieza otro modelo y que ha decidido repartir esas cargas de manera más equitativa”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.