miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
10/01/2020

Gabriel Katopodis: “Estamos ante una crisis y necesitamos generar mano de obra rápida”

El ministro de Obras Públicas de la Nación habló sobre el lanzamiento del programa Argentina Hace, que cuenta con una inversión de 9 mil millones de pesos.

Gabriel Katopodis: “Estamos ante una crisis y necesitamos generar mano de obra rápida”

Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, habló del lanzamiento del programa Argentina Hace, el cual cuenta con una inversión de 9 mil millones de pesos, y aseguró que “la mitad de los 20 mil puestos de trabajo van a ser mujeres”.

“La idea es encarar esta situación de emergencia que enfrenta el país. El plan contra el hambre es una causa y una necesidad para el gobierno. Los trabajadores van a ser capacitados de oficio. El objetivo es que los mismos vecinos se empleen en estos proyectos y no las grandes empresas”, sostuvo el ministro en el programa “Wake Up Team” transmitido por radio Delta 90.3.

A su vez, argumentó que “ante la crisis, necesitamos generar mano de obra rápida” y elogió el gobierno de Alberto Fernández: “Destacamos el enfoque, en sus primeros 30 días subió las retenciones, frenó el aumento de las naftas y congeló las tarifas. Sepan que empieza otro modelo y que ha decidido repartir esas cargas de manera más equitativa”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias