Economía
09/01/2020

El Banco Central aclaró que el reemplazo de billetes será progresivo y sin costos extra

La autoridad monetaria salió al cruce de las críticas de la oposición que había advertido que el recambio de billetes costaría unos 6 mil millones de pesos.

El Banco Central aclaró que el reemplazo de billetes será progresivo y sin costos extra
E

l presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Ángel Pesce, explicó este jueves que el proyecto de reemplazar la familia de billetes “será progresivo y no implicará costos extra”.

 

“El proceso de cambio de los billetes hacia una familia con personalidades que se identifiquen con los valores sociales de la Argentina será sin apuro, porque hay billetes ya impresos y otros imprimiéndose, y no vamos a malgastar el dinero", remarcó Pesce a través de una nota.

 

La precisión del funcionario salió al cruce de declaraciones de legisladores de la oposición, según los cuales el recambio tendría un costo no menor de 6.000 millones de pesos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.
Cómo reaccionaron sus protagonistas ante el reconocimiento obtenido en Málaga, España.