Economía
09/01/2020

El Banco Central aclaró que el reemplazo de billetes será progresivo y sin costos extra

La autoridad monetaria salió al cruce de las críticas de la oposición que había advertido que el recambio de billetes costaría unos 6 mil millones de pesos.

El Banco Central aclaró que el reemplazo de billetes será progresivo y sin costos extra
E

l presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Ángel Pesce, explicó este jueves que el proyecto de reemplazar la familia de billetes “será progresivo y no implicará costos extra”.

 

“El proceso de cambio de los billetes hacia una familia con personalidades que se identifiquen con los valores sociales de la Argentina será sin apuro, porque hay billetes ya impresos y otros imprimiéndose, y no vamos a malgastar el dinero", remarcó Pesce a través de una nota.

 

La precisión del funcionario salió al cruce de declaraciones de legisladores de la oposición, según los cuales el recambio tendría un costo no menor de 6.000 millones de pesos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".