Política
08/01/2020

Alberto Fernández: “Sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo”

El Presidente criticó a los que se jactan de ser capaces de alimentar a 400 millones de personas pero no a unos pocos millones de argentinos que están a la deriva.

Alberto Fernández: “Sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Chaco junto al gobernador Jorge Capitanich para inaugurar viviendas y recorrer una planta de procesamiento de pescado. A su vez, el mandatario aprovechó para pedir un esfuerzo a los que gozan de una mejor posición social.

“Sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo. Pero ese dolor será saldado cuando veamos que ya en la Argentina no hay hambre, que disminuye la pobreza, cuando todos veamos que vivimos en una Argentina más solidaria, más integrada y donde todos tenemos los mismos derechos”, afirmó Fernández.

“Nadie puede vivir en paz con su conciencia sabiendo que en la Argentina de hoy hay gente que no tiene un plato de comida para sus hijos”, agregó y criticó a quienes se jactan de ser capaces de alimentar a 400 millones de personas pero no a unos pocos millones de argentinos que están a la deriva.

“Nadie puede sentirse bien sabiendo que hay un 40% de argentinos sumidos en el pozo de la pobreza”, sentenció.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.
Cómo reaccionaron sus protagonistas ante el reconocimiento obtenido en Málaga, España.
El ex mandatario mantuvo una reunión con dirigentes del PRO en Villa La Angostura, tras tomarse unas vacaciones junto a su familia.
El “Millonario” venció al “Tomba” por 1-0 con gol de Matías Suárez.