Espectáculos
08/01/2020

Karina Jelinek desmintió que protagonizó un violento episodio en Punta del Este

Según trascendió en “Instrusos” Karina Jelinek terminó a los golpes con su amiga Florencia Parise a la salida del boliche Tequila.

Karina Jelinek desmintió que protagonizó un violento episodio en Punta del Este
Autor: Marcos Bentancourt
K

arina Jelinek desmintió que tuvo una pelea con su amiga Florencia Parise a la salida del boliche Tequila en Punta del Este. Según el programa “Instrusos”, la modelo había terminado a los golpes en el local bailable a raíz de una disputa por un hombre.  

“Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre. Es graciosa la situación. Nadie me pegó y yo menos: no me gusta la violencia”, aclaró Karina. A su vez, fue apoyada por su presunta “víctima” y amiga Florencia Parise, quien compartió en Instagram un posteo en el que se las ve a ambas abrazadas y sonrientes en la playa.

“Acá, muy peleadas”, lanzó irónica la amiga de Jelinek junto a la foto de ambas en el balneario La Susana, Punta del Este.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Un accidente de tren tuvo lugar en Stonehaven, Gran Bretaña. Las autoridades investigan las causas del siniestro.