jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
07/01/2020

La crisis golpea a Susana Giménez: no hará más el programa los domingos y seguirá Lizy Tagliani

Telefe organiza su grilla de programación para el 2020 y, según pudo confirmar este portal, la diva no hará su clásico programa como sucedió en 2019.

La crisis golpea a Susana Giménez: no hará más el programa los domingos y seguirá Lizy Tagliani

Susana Giménez no comenzó del todo bien el 2020 ya que primero fue protagonista por un escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco la madrugada del 1 de enero cuando salía del boliche Tequila en La Barra.

 

Días después, la diva participó de un evento en el cual pidió a la prensa no hacer referencia al tema, aunque se limitó a reconocer que había “retado" a la hija de Mecha Sarrabayrouse por lo sucedido.

 

Y al hablar de la realidad de económica del país, Su indicó que sus deseos para el nuevo año “son para la Argentina”. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, arrojó la animadora generando una gran polémica en las redes sociales por sus declaraciones.

 

Ahora, se supo que este año no podrá hacer su programa habitual a raíz de la crisis que atraviesa la Argentina por los costos que implica una producción como la de su exitoso ciclo. En primer lugar, no puede salir al aire los domingos porque ese día se paga doble a todos los integrantes del envío. Por lo pronto, los domingos seguirá Lizy Tagliani con el especial famosos de “El precio justo”, ciclo que se graba en la semana. Más adelante podría ir “Quién quiere ser millonario” con Santiago del Moro, que también es grabado.

Te puede interesar
Últimas noticias