jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
07/01/2020

Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual

Lo confirmó el abogado de la denunciante, Érica Basile.

Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual

Pablo Rago fue imputado por un hecho de abuso sexual ocurrido en 2015, confirmó Alejandro Cipolla, el abogado de la denunciante Érica Basile.

 

"Se va a tener que presentar y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar. Está notificado y el Juzgado ya ordenó que se pidan los turnos correspondientes para las pericias psicológicas para Basile. Además que se extraiga la conversación de WhatsApp”, contó el letrado en Radio La Salada. La causa quedó a cargo de Eduardo Cubria, de la fiscalía número 6.

 

Además de hacer la denuncia en la Justicia, Basile dio su testimonio en Los ángeles de la mañana. Según contó, el abuso sexual ocurrió en la casa del actor cuando ella se negó a hacer una "practica sexual" y él enfureció. "Yo me niego, se enoja, se pone agresivo, me empieza a insultar, a denigrar, para que viniste. Previamente nos habíamos besado, y estaba todo bien hasta ahí. Él saltó con eso que no tenía nada que ver, al menos para mí", detalló la mujer, y luego aseguró que “directamente hubo penetración” sin su consentimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias