Espectáculos
07/01/2020

Karina Jelinek protagonizó un violento episodio con una amiga

Fue en en el mismo boliche de Punta del Este donde Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez, tuvo un incidente en la primera noche del año.

Karina Jelinek protagonizó un violento episodio con una amiga
Autor: Marcos Bentancourt
K

arina Jelinek terminó a los golpes con su amiga Jazmín Macino a la salida de un boliche en Punta del Este, según informaron en el programa “Hay que ver” de El Nueve. La disputa habría empezado por un hombre y tuvo lugar en el boliche Tequila, donde Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó un episodio violento en la primera noche del año.

Algunos testigos detallaron que a ambas las tuvieron que separar en varias oportunidades dentro del boliche, ya que se empujaron, se golpearon y se agarraron de los pelos, pero no las sacaron del lugar.

En “Hay que ver” contaron que las protagonistas desmintieron lo sucedido y que dejaron atrás el conflicto porque sólo estaban pasadas de tragos.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.