Espectáculos
06/01/2020

Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández: "Lo tiene cansado"

Luego de separarse, tuvieron un acercamiento y ella tenía esperanzas de una reconciliación. El empresario, sin embargo, puso distancia.

Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández:
 

Este lunes, Cinthia Fernádez denunció que en un supermercado de Escobar le robaron la billetera con dólares y todos sus documentos. Ante la desesperación, ella quiso hablar con su ex novio, Martín Baclini, pero él había tomado la rotunda decisión de bloquearla en el teléfono.

 

Andrea Taboada contó que la bailarina le solicitó que se comunicara con el empresario, a modo de intermediaria. "Me pidió a ver si él la podía desbloquear porque estaba preocupada por el tema de unos dólares que llevaba en la billetera. Quería hablar un par de cosas con él", comentó la periodista en LAM.

 

"Le dije a Martín que no se preocupara, que creía que no rra grave, pero que Cinthia quería hablar con él. Algo hablaron, no sé exactamente qué pasó, pero Martín me dijo que le robaron y no le iban a devolver la plata", siguió. Según Ángel de Brito, la decisión de Baclini tiene que ver con la insistencia de Cinthia en llamarlo para hablar de la relación, esperanzada en reconciliarse. "Lo tiene cansado. Ya lo hemos hablado. Ella no puede soltar. Se lo dijimos varias veces, no se deja ayudar", reveló el conductor.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Presidente cuestionó a quienes cuestionan el aislamiento social y "tergiversan las cosas". "Tenemos que darnos cuenta que vivimos en un país enormemente y francamente injusto", expresó.
Los restos del actor Gustavo Guillén serán cremados en La Plata, la ciudad en la que se encontraba viviendo desde hacía algún tiempo.
El presidente de Estados Unidos acusa a la OMS de vínculos con China y se quejó por su labor frente a la pandemia de coronavirus.
El primer mandatario se refirió a los dichos de la vida en una entrevista radial. Dijo que habló de Venezuela para tapar su viaje a Uruguay en plena cuarentena.