Espectáculos
06/01/2020

Entraron a robar en una casa quinta de Fernando Burlando: se llevaron hasta las mesitas de luz

Fue este lunes en Villa Elisa, cerca de La Plata. Fueron descubiertos y detenidos.

Entraron a robar en una casa quinta de Fernando Burlando: se llevaron hasta las mesitas de luz
D

os ladrones ingresaron este lunes a la mañana a la casa quinta de Fernando Burlando en Villa Elisa, cerca de La Plata y le robaron ropa de niños, objetos de valor y dos mesitas de luz.

 

Una vez realizado el robo, los delincuentes fueron descubiertos por efectivos del Comando de Patrullas que los vieron con los objetos robados, informó el sitio 0221.com.ar. A pesar de los intentos por escaparse, los policías recuperaron el motín.

 

Los hombres de 33 y 34 años fueron trasladados a la comisaría Decimosegunda. El sábado pasado había ocurrido otro robo en la quinta, por lo que la investigación tendrá que determinar si fueron las mismas personas.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.