sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 23.3ºc | Buenos Aires
06/01/2020

Maradona apoyó el nombramiento de Luis Parra como nuevo presidente del Parlamento de Venezuela

El ex futbolista expresó que “se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza”.

Maradona apoyó el nombramiento de Luis Parra como nuevo presidente del Parlamento de Venezuela

Diego Maradona expresó su apoyo a la designación de Luis Parra como nuevo presidente del Parlamento venezolano, a pesar de los recientes incidentes ocurridos alrededor de la Asamblea Nacional.

“Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show. Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, expresó el ícono del fútbol en su cuenta de Instagram.

Diputados chavistas de la Asamblea Nacional eligieron como presidente del organismo a Luis Parra, antiguo miembro del partido Primero Justicia, en un breve debate al que no llegó el líder opositor Juan Guaidó, retenido durante horas por la Policía en los alrededores del Palacio Legislativo.

El diputado de mayor edad presente en el recinto ejerció como presidente temporal de la sesión antes de la elección de Parra, el cual el equipo de Guaidó calificó como un “golpe al parlamento”, ya que quienes lo eligieron lo hicieron “sin votos ni quorum”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias