jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
06/01/2020

Luciana Salazar: “¿Dónde están los que decían que con Alberto Fernández seríamos Venezuela?”

La modelo se refirió al reciente comunicado de la Cancillería Argentina frente a los incidentes en la Asamblea Nacional Venezolana.

Luciana Salazar: “¿Dónde están los que decían que con Alberto Fernández seríamos Venezuela?”

Luciana Salazar escribió un tuit en referencia al reciente comunicado emitido por la Cancillería Argentina sobre los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional de Venezuela. En este sentido, apoyó la posición de Cancillería y la gestión de Alberto Fernández.

“Muestra Alberto Fernández ser un gran demócrata al repudiar a través de Cancillería los atropellos de Maduro en Venezuela. Lo que no hizo Macri con Bolivia. ¿Dónde están los que hicieron campaña del miedo diciendo que si ganaba Alberto seriamos Venezuela?”, expresó Luli.

Respecto del comunicado de Cancillería se declaró que “el gobierno argentino lamenta profundamente los episodios registrados en el día de la fecha en la República Bolivariana de Venezuela”.

Luego, continúa: “Resultan inadmisibles para la convivencia democrática los actos de hostigamiento padecidos por diputados, periodistas y miembros del cuerpo diplomático al momento de procurar ingresar al recinto de la Asamblea Nacional, para elegir a las nuevas autoridades de su junta directiva. Al frustrarse el funcionamiento de un cuerpo democrático colegiado, lo ocurrido resulta un nuevo obstáculo para el pleno funcionamiento del Estado de Derecho”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias