jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
05/01/2020

Federico Bal habló sobre los rumores de romance con Micaela Vázquez

El actor reconoció que tuvo un romance con su compañera años atrás.

Federico Bal habló sobre los rumores de romance con Micaela Vázquez

Federico Bal protagoniza una nueva temporada teatral en Mar del Plata con “Mentiras inteligentes”, la obra que integra junto a Arnaldo André, Nora Carpena y Micaela Vázquez. En los últimos días, comenzó a circular el rumor de un romance del actor con Micaela, quien viene de romper matrimonio en noviembre con el arquitecto Federico Larroca tras dos años de casados.

“Siempre se me vincula con las mujeres que trabajo, porque claramente yo soy un muchacho que me gusta trabajar y siempre siento como un apego sentimental tal vez, con alguna que otra compañera”, comenzó Fede en una charla con el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

Luego, continuó: “Me gusta mucho este medio y compartir esa pasión con esa persona, y engancharte en cuanto al trabajo es un poco común en mi vida, pero no quiere decir que pase siempre, puede haber excepciones como las hubo muchas veces”.

Y reconoció que tuvo un romance con Mica años atrás: “Tuvimos una relación muy linda, no fuimos novios pero tuvimos mucho amor hace como unos 7 años. Estuvimos en Mar del Plata, nos conocimos, ella es muy amiga de mi hermana y mi hermana me la presentó un verano y fue hermoso porque nos enganchamos”.

Te puede interesar
Últimas noticias