jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
04/01/2020

Fernando Burlando reveló que Darthés no seguirá con la carrera de actor

El abogado contó cómo está atravesando la situación el actor, que está acusado de violar a la actriz Thelma Fardin.

Fernando Burlando reveló que Darthés no seguirá con la carrera de actor

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre el caso del actor, acusado de violar a la actriz Thelma Fardin, e indicó que no tiene intenciones de seguir adelante con su carrera actoral.

“Él (Darthés) tiene que arrancar a trabajar en Brasil, con algo que no tenga que ver con lo público, allá no es una figura. Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado. Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación”, comenzó el letrado.

Luego, continuó: “Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque rápidamente. Tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, su mujer, tiene unos hijos que han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón”.

“En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa, pero gracias a ellos él pudo seguir. Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil, creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias