viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
01/01/2020

Jimena Barón regresó a las redes sociales: "Les deseo que no les divierta juzgar ni menospreciar"

La cantante y actriz reabrió su cuenta de Instagram tras las críticas que recibió por bailar en ropa interior al lado de su hijo Momo

Jimena Barón regresó a las redes sociales: "Les deseo que no les divierta juzgar ni menospreciar"

Tras la polémica que generó su baile en ropa interior al lado de su hijo Morrison, Jimena Barón decidió reabrir su cuenta de Instagram y lanzó un profundo mensaje.

"Les deseo que merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes", comenzó Jimena. Luego, agregó: "Que en el ida y vuelta de la vida liguen por haber sido linda gente".

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", siguió la cantante.

Por último, concluyó: "Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar más pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. con mucho amor ♥️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Te puede interesar
Últimas noticias