sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
31/12/2019

Miguel Granados insultó a los meteorólogos y recibió duras respuestas

El humorista publicó un agresivo mensaje por la poca precisión de los pronosticadores del tiempo.

Miguel Granados insultó a los meteorólogos y recibió duras respuestas

Miguel Granados publicó un agresivo tuit en el que insultó a los meteorólogos por la poca precisión de los pronósticos del tiempo. Si bien el humorista borró el tuit, obtuvo diversas respuestas de parte de cuentas relacionadas a la Meteorología que repudieran sus dichos. 

“Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, escribió Miguel.

La cuenta de Meteorología de la República Argentina, por su parte, tuitió: “Repudiamos la falta de respeto de @miguegranados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva”.

A su vez, también respondió el meteorólogo Santiago Corinaldesi: “Realmente me sorprende el nivel de ignorancia y tu pésima manera de tratar así a los meteorólogos. Me das pena @miguegranados. Repudio lo que pusiste y espero disculpas pronto de tu parte”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias