jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
29/12/2019

Evo Morales reveló la fecha en que se lanzará la fórmula del MAS

Fue durante una conferencia de prensa tras la reunión en el Bauen con dirigentes del MAS-IPSP. “En todas las encuestas estamos primeros sin candidato”, aseguró.

Evo Morales reveló la fecha en que se lanzará la fórmula del MAS

El presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo durante una conferencia de prensa en el hotel Bauen que el 19 de enero se definirá la fórmula presidencial del MAS-IPSP. “En todas las encuestas estamos primeros sin candidato”, afirmó Morales.

“No debemos tener ningún problema legal para participar. Tratar de eliminar al MAS significaría que más del 50% no participe, hay partidos que nunca sacaron ni el 10% y siguen vigentes”, aseguró el ex presidente y opinó que los opositores “empezaron con racismo y fascismo y terminaron en golpismo”.

Sobre las últimas elecciones, sostuvo que “no hubo fraude, usaron el término fraude para un golpe y se ha demostrado con el informe de instituciones internacionales que el informe de la OEA es a medias. Los técnicos especialistas hablan de 276 actas de escrutinio observadas y aunque correspondieran al voto opositor, ganamos en primera vuelta”.

Te puede interesar
Últimas noticias