martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
29/12/2019

Moria Casán se casó con su novio en Italia

La conductora de Incorrectas dio el “si” a los 73 años junto al artista plástico Humberto Poidomani.

Moria Casán se casó con su novio en Italia

Moria Casán se casó a los 73 años en Italia con su novio Humberto Poidomani, artista plástico de 67 años. La conductora de Incorrectas compartió el evento en sus redes sociales y se mostró acompañada de sus padrinos, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

“Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte”, comenzó la jueza ante la unión de la pareja.

“Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos”, continuó y tras consumado el acto, Moria comentó: “Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo”.

Por último, finalizó: “Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias