jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
24/12/2019

Alberto Fernández: "La ley de emergencias hace que los que más tienen aporten más y no es de ajuste"

En la víspera de la Navidad, el Presidente reiteró que no habrá congelamiento de las jubilaciones. Indicó que "no es honesto" el rol de algunos sectores de la oposición.

Alberto Fernández: "La ley de emergencias hace que los que más tienen aporten más y no es de ajuste"

El presidente Alberto Fernández rechazó hoy que la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva sea de "ajuste" y aseguró que la iniciativa busca mayores aportes de quienes "tienen privilegios" para beneficiar a los que "menos tienen".

 

“Pensemos también cómo nos van generando ideas que no son ciertas y hacen un enorme daño. No es honesto", dijo el Presidente en dialogo con la periorista Any Ventura sobre las versiones de otros espacios políticos que habían indicado que las jubilaciones se iban a congelar con la iniciativa aprobada días atrás.

 

La ley dispone que "los que tienen privilegios, como el que distribuye luz y gas", no apliquen aumentos hasta el mitad del año próximo, mientras enfatizó que no es de "ajuste" ya que “pide a los que más tienen en bienes personales que aporten más. A los que más producen y exportan, un aporte mayor. Y todo eso para quienes menos tienen", evaluó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias