viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
23/12/2019

Lali Espósito se hartó de que los haters critiquen su cuerpo

Junto a un video comiendo churros con chocolate caliente en Madrid, aclaró que poco le importan los comentarios mala onda.

Lali Espósito se hartó de que los haters critiquen su cuerpo

Lali Espósito quiso despedir el año a su manera: bien arriba. El 2019, tanto a nivel personal como profesional, fue espectacular. Además de mostrarse agradecida en las redes, la cantante armó las valijas y aterrizó junto a su novio, Santiago Mocorrea, en una de sus ciudades favoritas: Madrid, España.

 

Mientras en Buenos Aires la temperatura aumenta cada vez más, en Europa Lali Espósito combate el frío con abrigos cancheros y, especialmente, comiendo churros y chocolate caliente.

 

Junto al clip, divertida, la cantante contó que está harta de que la critiquen por mostrarse comiendo. Y aclaró que seguirá haciéndolo, pese a los comentarios mala onda de los algunos detractores. "Recibo muchos mensajes por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo... Les dejo esta joyita", comentó. Y sin filtro, apuntó a los "preocupados" por su "línea y peso". "A esos, les dejo un besito cariñoso... Viva España", cerró, irónica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias