miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
23/12/2019

Carmen Barbieri tras la muerte de Santiago Bal: “Estoy triste, elaborando el duelo”

La actriz debutó el fin de semana en Mar del Plata con la obra “20 Millones” y, entre otros temas, recordó a su exmarido.

Carmen Barbieri tras la muerte de Santiago Bal: “Estoy triste, elaborando el duelo”

El portal de Primiciasya, habló a solas con Carmen Barbieri.  “Un verano más en Mar del Plata. Estoy muy agradecida a esta ciudad que nos abre las puertas y que se pueda trabajar, yo y todas las compañías que vienen. Esperamos que sea una buena temporada para todos y que a todos nos vaya bien”, señaló en relación a la temporada que recién arranca.

 

Luego, al ser consultada sobre cómo se siente hoy tras la muerte de Santiago Bal, indicó: “Yo en mi vida privada estoy triste, elaborando el duelo. En el escenario me divierto mucho y gracias a Dios que tengo un trabajo que me saca de la cabeza el extrañar, el pensar todo lo que pasamos en estos últimos meses, que fue muy duro. Es un poco loco, hace unos meses trabajaba con Santiago y Fede en este teatro y ahora Santiago ya no está acá”.

 

Luego, contó cómo se encuentra su hijo: “Fede está muy bien, él está entero por suerte y gracias a Dios él está acá también haciendo temporada”.

Te puede interesar
Últimas noticias