Espectáculos
23/12/2019

La Fiscalía de Cipolletti falló a favor de Axel por falta de pruebas en el caso de abuso sexual

La denuncia la había hecho una mujer que aseguró que el cantante abusó de ella en el marco de una gira que lo llevó a Río Negro.

La Fiscalía de Cipolletti falló a favor de Axel por falta de pruebas en el caso de abuso sexual
Autor: Marcos Bentancourt
U

na mujer de Río Negro había denunciado a Axel por abuso sexual en el marco de una gira que lo llevó a la ciudad de Cipolletti. Sin embargo, la Fiscalía de esa localidad determinó que no existen pruebas sólidas contra el cantante.

“La pericia psicológica hecha a la joven y la falta de testigos que apoyen sus dichos, no contribuyeron a sostener su acusación”, explicaron desde la Fiscalía.

Anteriormente, Axel declaró durante un recital: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.