Espectáculos
22/12/2019

Graciela Alfano aseguró que le faltaron el respeto en “Los ángeles de la mañana”

La ex panelista del ciclo del Trece contó los detalles de por qué se fue del programa conducido por Ángel de Brito.

Graciela Alfano aseguró que le faltaron el respeto en “Los ángeles de la mañana”
Autor: Marcos Bentancourt
G

raciela Alfano contó en la mesa de Mirtha Legrand las razones por las cuales se fue del programa “Los ángeles de la mañana”. La ex panelista afirmó que el conductor Ángel de Brito y sus compañeras le faltaron el respeto.

“Yo pensé que era todo show, pero después me di cuenta que era en serio. Yo soy buena para eso y de hecho lo hice. Pero cuando viene la falta de respeto no solamente de parte de compañeras, que eran irrespetuosas, sino por parte del conductor, realmente fue muy difícil”, comenzó Graciela.

Luego, continuó: “Mirá Mirtha, si a vos te hubiera pasado lo que te pasó a mí con tu experiencia televisiva. Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te está tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”.

“Además, pibe, existe Flow y cuando regreso a casa me doy cuenta lo que está pasando. No es atacar a la persona. Es atacar un modo de conducir, una forma de burlarse de una persona porque tiene años. Las mujeres estamos en otro lugar. No podemos ser burladas por la edad”, finalizó la ex panelista.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Un accidente de tren tuvo lugar en Stonehaven, Gran Bretaña. Las autoridades investigan las causas del siniestro.