Espectáculos
21/12/2019

Alejandro Fantino se despidió de “Animales Sueltos” tras 11 años al frente del programa

El conductor será reemplazado por Luis Novaresio el próximo año.

Alejandro Fantino se despidió de “Animales Sueltos” tras 11 años al frente del programa
Autor: Marcos Bentancourt
A

lejandro Fantino finalizó su ciclo en “Animales Sueltos” y aprovechó para realizar una despedida en la última emisión del programa. El conductor, que cumplió 11 temporadas, será reemplazado por Luis Novaresio, quien empezará el próximo año y deberá dejar “Debo decir”.

“No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que dejar vivo un programa, nada; ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será. Pero acá hicimos un rating muy alto, hemos ganado Martín Fierro”, comenzó Fantino.

Luego, continuó: “Esta sensación de que te vas a conducir otro programa dentro del canal y queda vivo lo que hiciste, es única. El que viene es crack: (Luis) Novaresio juega bien. Sabe de esto, sabe conducir, es bueno haciendo lo que hace”.

Alejandro Fantino tampoco estará en la grilla de Radio La Red en el 2020 y se volcará de lleno al deporte en la señal ESPN.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.