martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
21/12/2019

Mar del Plata presentó las obras de teatro para la temporada 2020

Cuáles serán las obras que se podrán ver en “La Feliz”.

Mar del Plata presentó las obras de teatro para la temporada 2020

Luego de 12 años, “Mar del Plata levanta el telón” volvió a realizarse en la ciudad balnearia. Fue durante el lanzamiento oficial del Verano 2020 en las instalaciones del tradicional Torreón del Monje.

El evento contó con la participación de diferentes personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y la producción que formarán parte de las propuestas de obras y espectáculos que la ciudad tendrá para ofrecer durante ésta temporada.

La lista completa de obras incluyen: “Desnudos”, “2020 LA REVISTA”, “El Equilibrista”, “Extra Virgen”, “Fátima es Mágica”, “20 millones”, “Moldavsky 20/20”, “Burlesque Baires Show”, “Antonio Gasalla”, “Mentiras inteligentes”, “Departamento de soltero” y “Manzi, la vida en orsai”.

A su vez, se presentarán: “Circo rodas”, “La fiesta Inolvidable”, “La super revista”, “2020 la revista”, “Bienvenida Nicole”, “Mi mujer se llama Mauricio”, “El lado B del amor”, “La muerte de Marguerite Duras”, “The Beats”, “5 gays.com”, “Hombres y ratones”, “Les Luthiers”, “Humor con canas”, “Estamos en la misma”, “Modo Risa”, “Escandalocas” y “Quien te dejo así Marylin”.

Te puede interesar
Últimas noticias