Espectáculos
21/12/2019

Karina Jelinek tuvo un ataque de pánico en vivo

La modelo estaba invitada al ciclo de Flor de la V y tuvo que ser atendida por un médico.

Karina Jelinek tuvo un ataque de pánico en vivo
Autor: Marcos Bentancourt
K

arina Jelinek sufrió un ataque de pánico este viernes durante el programa “Flor de tarde” conducido por Flor de la V. La modelo se descompensó apenas comenzó la entrevista y tuvo que ser atendida por un médico del canal.

Ante la consulta de la conductora por cómo se sentía, Jelinek contestó: “Un vasito de agua por favor, se me bajó la presión. Me dio taquicardia. Siento como taquicardia, chicos. En serio. Tengo la mano helada”.

Flor de la V, por su parte, contó lo que sucedió: “Estamos en vivo, acá en Flor de Tarde, y Karina Jelinek acaba de entrar, estuvimos hablando un poco, y la verdad que se siente un poco descompuesta. Hacemos un corte, les juro que estoy tan sorprendida como todos ustedes”.

Luego, Karina explicó la situación a través de sus redes sociales: “Gracias a Dios estoy mejor. Fue un ataque de pánico y no quería faltar a @LaJauladelaModa donde trabajo, enfrentar la situación es mejor. Tengo un equipo increíble que me apoyó y me ayudó”.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.