viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
20/12/2019

Laurita Fernández le mandó un mensaje a Fede Bal por la muerte de su papá

La bailarina contó que le escribió a su ex.

Laurita Fernández le mandó un mensaje a Fede Bal por la muerte de su papá

Laurita Fernández y Federico Bal estuvieron de novios durante casi 2 años, hasta 2018 que terminaron definitivamente. Ahora la bailarina está en pareja con Nicolás Cabré y en otra etapa, pero en un mal momento del hijo de Carmen Barbieri la rubia le escribió.

 

Ante la muerte de Santiago Bal, el padre del actor, el pasado 9 de diciembre, Laurita le escribió un mensaje para brindarle su apoyo y respetos.

 

Sin embargo, no fue al whatsapp como todo le mundo supuso sino por medio de las redes sociales. "La verdad, yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat. No sé qué pasó en algún momento de quilombo que no lo tenía o no sé cómo lo tenía agendado. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió. Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo", admitió Laurita en “LAM”, El Trece.

 

"El teléfono explotó; tuve 800 mensajes de WhatsApp, nunca me pasó algo así. La verdad que tuve el apoyo total, enorme, de gente que yo quiero mucho. También exnovias, exparejas de papá... Y sí, Laura me escribió", contó el actor.

Te puede interesar
Últimas noticias