Política
20/12/2019

Mario Negri: "Nos podrán ganar a nosotros pero no van a detener a la sociedad"

El integrante de Juntos por el Cambio fue tajante sobre la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

Mario Negri:
E

l presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, se mostró muy crítico sobre la media sanción que se le otorgó a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. "Nos podrán ganar a nosotros pero no van a detener a la sociedad", disparó.

En ese sentido, consideró: "Cada vez que se acumuló (el poder) en una sola persona terminamos mal, se perdieron controles y a veces terminó en corrupción". Y agregó: "Es un enorme retroceso imaginar que la crisis solo se resuelve con facultades extraordinarias".

Por último, pidió combatir uno de los flagelos que más afecta al bolsillo de los sectores más vulnerables. "La inflación nos hizo goles a todos, y si no levantamos la vista lo va a seguir haciendo", concluyó.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.