sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
20/12/2019

Una ex candidata del Frente de Todos fue asesinada por su marido

El femicidio ocurrió ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Pilar.

Una ex candidata del Frente de Todos fue asesinada por su marido

Laura Sirera, reconocida dirigente peronista y candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos en las últimas elecciones, fue asesinada por su marido, Matías Bernal, quien intentó suicidarse cortándose el cuello después de matar a su pareja y está internado en el Hospital Sanguinetti en grave estado.

Según los medios locales, el femicida le disparó a Sirera en la nuca, en la casa de la pareja en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8. La mujer fue encontrada muerta por un familiar que se acercó a la casa debido a que no se podían comunicar con ninguno de los dos.

La pareja no atravesaba su mejor momento y estaban en pleno proceso de separación, aunque continuaban viviendo juntos en la casa de la calle Los Claveles al 1000 del barrio La Terraza, donde sucedieron los hechos.

La víctima era abogada, se desempeñó en el área de Defensa del Consumidor del municipio de Pilar y en las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos en la lista del intendente Federico Achával.





Te puede interesar
Últimas noticias