jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
19/12/2019

Línea Roca, con servicio limitado por un corte de vías: es el tercero en un mes

Ex empleados protestan a la altura de la estación Kosteki - Santillán en Avellaneda. Al menos 300 mil usuarios están afectados.

Línea Roca, con servicio limitado por un corte de vías: es el tercero en un mes

Un nuevo corte de vías en la línea Roca afecta a más de 300 mil pasajeros. Exempleados protestan a la altura de la estación Kosteki Santillán, en Avellaneda.

 

Ante el reclamo el pasado 12 de diciembre fueron recibidos por el Ministerio de Transporte de la Nación. En la reunión las partes se comprometieron a instaurar el diálogo y a mantener la paz social garantizando el no corte de vías.

 

En el día de la fecha, ante la decisión unilateral de movilizarse nuevamente al Ministerio de Transporte los autoconvocados fueron recibidos nuevamente y se los invitó a una nueva reunión el día 26 de diciembre. Sin perjuicio de ello, entendiendo la problemática se puso a disposición un canal de diálogo con el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Desconociendo la voluntad de diálogo demostrada por el Gobierno nacional y lo acordado en las diferentes instancias de reunión, el grupo de autoconvocados decidió cortar las vías afectando a 300.000 usuarios de la línea Roca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias