jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
18/12/2019

La revelación de Wanda Nara: "Sufro la diferencia de edad con Mauro"

La mediática habló sobre su relación con el futbolista y admitió que la diferencia de edad no pasa desapercibida por ella

La revelación de Wanda Nara: "Sufro la diferencia de edad con Mauro"

Wanda Nara habló sobre su relación con Mauro Icardi, con quien contrajo matrimonio y tuvo dos hijas. Además de mencionar su rol de padre y su experiencia en la televisión italiana, la mediática reconoció que sufre la diferencia de edad con el futbolista.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje", explicó Wanda, que tiene 33 años y Mauro 26.

A su vez, sobre como es él como padre, reveló: "Cuando no iba a la Selección (Argentina) estaba muy presente, le preparaba la merienda a los chicos y a veces también hasta cocinaba la cena".

Por último, se refirió a su rol como panelista en la TV italiana, donde integra los programas "Tiki Taka" y "Grande Fratello", el equivalente italiano de "Gran Hermano". 

"En Tiki Taka, en un mundo de hombres, tenés que hacerte fuerte, de lo contrario te pasan por arriba. En Grande Fratello puedo dejar que me conozcan como soy. Una persona alegre, divertida", concluyó en una entrevista para el diario italiano La Repubblica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias