viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
16/12/2019

La ex niñera de Pampita: “Nunca ve a los hijos”

Viviana Benítez respondió los chats que Carolina Ardohain publicó en Twitter que demostrarían una relación de amistad y solidaridad.

La ex niñera de Pampita: “Nunca ve a los hijos”

Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, habló en Involucrados sobre los chats que Carolina Ardohain publicó en Twitter y que demostrarían una relación de amistad y solidaridad. Según Benítez, son conversaciones que tienen una antigüedad de dos años aproximadamente.

“Los mensaje son míos, son de hace dos años más o menos. ¿Por qué no mostró los de los últimos tiempos? Porque en el último año ya no teníamos esa relación. Pampita es la que ustedes conocen afuera, pero yo conozco a Carolina adentro de la casa”, aseguró la ex niñera.

Luego, agregó: “Nada que ver, es otra persona en todo sentido, en el trato con nosotras, con sus hijos, con todos. Dice que es una súper mamá, pero nunca ve a los hijos. Esa es la verdad. Todos los días están con nosotras, duermen con la otra chica que está ahí”.

Federico Dávila Huck, abogado de Benítez, afirmó: “Un chat, una interacción virtual de hace dos años, no deslegitima lo que era en realidad la relación de Carolina Ardohain con mi clienta. Los hechos que estamos dispuestos a probar en la justicia son categóricos. Esos chats no dicen nada, no son prueba y no nos preocupa porque nos vamos a encargar de acreditar cómo era la relación traumática en la intimidad de la señorita Ardohain con Benítez”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias