Sociedad
16/12/2019

Susto en Mar del Plata: Un feroz incendio destrozó una distribuidora de productos de limpieza

El fenómeno se desató minutos después de las 22 del domingo.

Susto en Mar del Plata: Un feroz incendio destrozó una distribuidora de productos de limpieza
U

n importante incendio se desató ayer por la noche en una distribuidora mayorista de productos de limpieza, bazar y perfumería de Mar del Plata.

El fenómeno se desató minutos después de las 22 del domingo en la sede de la distribuidora Torres y Liva, ubicada en el macrocentro de la localidad balnearia.

Hasta el lugar llegaron siete dotaciones de bomberos, quienes trabajaron desde la madrugada para tratar de sofocar las llamas, que alcanzaron los 3 metros de altura, pusieron en riesgo las casas cercanas y obligaron a evacuar a cerca de cien vecinos.

Fuentes del Municipio informaron que debido al incendio, "se estableció un perímetro de 200 metros a la redonda y se evacuaron los edificios linderos", sin que se registraran víctimas ni heridos.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.