martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
14/12/2019

Tristán Bauer anunció que el CCK y Tecnópolis pasan a la órbita de Cultura

Los dos organismos habían cambiado su lugar para depender del Sistema Federal de Medios Públicos durante la gestión de Mauricio Macri.

Tristán Bauer anunció que el CCK y Tecnópolis pasan a la órbita de Cultura

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, confirmó este sábado en el programa "Siempre es Hoy" de Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio que el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) y Tecnópolis dejarán de estar bajo la órbita de la Secretaría de Medios y pasarán al Ministerio de Cultura.

“Tanto el CCK como Tecnópolis van a pasar a Cultura. El CCK estará a cargo de Verónica Fiorito y Martín Bonavetti o Martín Bonavetti y Verónica Fiorito, pónganle en el orden que a ustedes más les plazca. Y Tecnópolis será dirigido por Ricardo Ferraro y María Rosenfeldt”, afirmó el funcionario.

Sobre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) expresó que “todavía no está decidido, pero calculo que la semana que viene ya tendremos nombramiento”. En relación al futuro de su gestión habló de la “recuperación y sanación de la cultura” y de continuar profundizando la “igualdad de género”.

Te puede interesar
Últimas noticias