viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
14/12/2019

Pampita demandará a su ex niñera por calumnias e injurias

La ex niñera de la modelo había revelado en televisión que la denunciará por malos tratos y hostigamiento. Pampita negó las acusaciones y afirmó: “Estoy sorprendida y angustiada”.

Pampita demandará a su ex niñera por calumnias e injurias

Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, contó a Crónica que denunciará a la modelo este lunes por hostigamiento y malos tratos. Pampita, por su parte, negó las acusaciones y aseguró que la demandará por calumnias e injurias.

“Tengo que hablar por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Se va a responder en la Justicia. Nunca tuve un problema laboral con un empleado. Una de mis damas de honor, por la que tengo afecto. Estoy sorprendida y angustiada. Tengo mucho material de prueba”, afirmó la modelo.

Luego, continuó: “Nunca se adeudó nada. No hay horas extras porque no se hacen, porque hay horarios que en mi casa se cumplen a rajatablas. Hay testigos. Tengo personal de fin de semana. Tengo los WhatsApp de que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida”.

“Muchas veces, los viernes me pedía ropa y zapatos para salir a bailar y yo le prestaba. Tengo muchas pruebas de lo buena empleadora que he sido. Su sueldo era mucho más de lo que dice la ley. Esto es una sorpresa total”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias