Política
13/12/2019

Fernando Espinoza: "La Matanza va a volver a ser la capital del trabajo y la producción"

El flamante intendente realizó la jura acompañado por la vicepresidente Cristina Kirchner y la vicegobernadora Verónica Magario.

Fernando Espinoza:
A

yer por la tarde en la explanada de la Catedral de San Justo, frente al palacio municipal, se realizó la jura del intendente Fernando Espinoza, acompañado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y la vicegobernadora Verónica Magario.

En su tercer mandato como intendente, Fernando Espinoza agradeció "a todos los matanceros nuevamente por la confianza para enfrentar este nuevo desafío. A la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Al compañero y maestro Alberto Balestrini, el que nos mostró un proyecto y lo puso en marcha. A Verónica Magario por su resistencia, fortaleza y el corazón que le puso a nuestra querida Matanza".

También hizo mención especial a Monseñor Eduardo García, Obispo de San Justo y Monseñor Gabriel Barba, Obispo de Gregorio de Laferrere.
El intendente Espinoza emocionado, juró por tercera vez y afirmó: “La Matanza va a volver a ser la capital del trabajo y la producción. Esta ciudad no es grande, es grandiosa".

Por último, hizo referencia a la pesada herencia: "Verónica tuvo que lidiar con un gobierno nacional y provincial mezquino, que nos dejó deuda económica, de salud, de seguridad, cerraron 40 empresas por día durante 4 años, 1.400.000 pobres, inflación de 55% este año y superó el 300% durante los cuatro años que vivimos. Teníamos un dólar a 10 y lo dejaron en 63. Para ellos la salud del pueblo de La Matanza no merecía la inversión necesaria para terminar el 10% que faltaba del Hospital René Favaloro de Rafael Castillo y el 25% que faltaba del Néstor Kirchner de Laferrere".






Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.