Espectáculos
12/12/2019

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial: "Dedicaste toda tu vida a maltratar mujeres"

El conductor cruzó a la flamante diputada por un polémico tweet

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial:
A

malia Granata volvió a manifestarse en contra del aborto seguro, legal y gratuito. En esta oportunidad, lanzó un polémico comentario en el que incluyó las violaciones que sufren las mujeres. En este contexto, Jorge Rial salió al cruce y protagonizaron un ida y vuelta en Twitter. 

"Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas,chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal", expresó la diputada.

Ese tweet recibió una respuesta del conductor, quien remarcó: "Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez".

"Rial, te dedicaste toda tu vida a denigrar y maltratar mujeres, comprendo que no entiendas mi twit. Seguí dedicándote a twitear para el gobierno de turno que te da beneficios que es lo que mejor sabes hacer", retrucó Amalia.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras una nueva marcha para pedir justicia, las autoridades cerraron el local bailable.
Luego de 3 días de intensa búsqueda, encontraron sin vida a Ian Barr.
El procedimiento pondrá frente a frente a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa y a los amigos de la víctima.
La institución aseguró que está documentado desde el siglo XV.