Espectáculos
12/12/2019

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial: "Dedicaste toda tu vida a maltratar mujeres"

El conductor cruzó a la flamante diputada por un polémico tweet

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial:
A

malia Granata volvió a manifestarse en contra del aborto seguro, legal y gratuito. En esta oportunidad, lanzó un polémico comentario en el que incluyó las violaciones que sufren las mujeres. En este contexto, Jorge Rial salió al cruce y protagonizaron un ida y vuelta en Twitter. 

"Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas,chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal", expresó la diputada.

Ese tweet recibió una respuesta del conductor, quien remarcó: "Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez".

"Rial, te dedicaste toda tu vida a denigrar y maltratar mujeres, comprendo que no entiendas mi twit. Seguí dedicándote a twitear para el gobierno de turno que te da beneficios que es lo que mejor sabes hacer", retrucó Amalia.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ministro de Salud hizo referencia a la actual situación sanitaria del país. "Sabemos que hay cansancio y enojo de la gente y agotamiento", expresó.
El ministro de Desarrollo Social se refirió a las consecuencias generadas por la pandemia y el plan que tiene pensado el Gobierno para hacerles frente.
En medio de la pandemia que azota a Latinoamérica, el ex presidente de Uruguay hizo referencia a diferentes temas de la actualidad mundial.
El certamen aun no arrancó y ya tiene su primer conflicto. "Es una persona desagradable", expresó la conductora.